Nada es regalado el micha


nada es regalado el micha

Recámara: Representa tu relación de pareja o contigo mismo, según tu situación.
No es necesariamente malo, porque a veces la cosas caseras para regalar a mi novia gente necesita estar sola, pero es un estado malo si dura mucho. .
Margaritas: Representan amistad sincera.Lo que le pase al velo, le ocurre a tu pareja.Un toro muerto significa tristeza de un hombre por falta de intimidad sexual.Plantas: Las plantas, por necesitar agua para vivir, representan a nuestra pareja y a las personas que necesitan de nuestro amor; si la planta está seca, esa persona necesita que le pongas más atención, necesita tu amor. Si se enreda en tu almohada o se mete en tu cama, además trata de robarte a tu pareja.Azotea: La parte consciente de tu mente.No te asustes, si quieres saber cómo lidiar con eso, aquí mismo en la página vienen consejos (has click aquí: CÓMO lidiar CON seres DE otros planos a continuación viene una lista de significados que ya había puesto en la versión anterior de éste artículo.Escucha lo que te diga y hazle caso.Pueden ser también SIN fotos.Sólo el tamaño A4 se puede enviar a contra-reembolso.Y teniendo éste don, o desarrollando la habilidad con práctica, también es común que puedas percibir Ángeles, a Dios, incluso demonios, brujas, muchas cosas que están en el mundo espiritual, que usualmente, no podemos percibir, pero que existen de todos modos.
Realizado en cerámica mediante la técnica de foto-CERÁmica (NO es sublimación) y no se estropea con el tiempo, ni expuesto a la intemperie.
Si son moradas: esperanza.
Ángeles, Árcángeles, Cristo y los Santos: Ayuda del Cielo y protección para tí Hadas: Ayuda del Cielo en tus asuntos. .Si es blanco significa que tu pareja confía en tí y en que eres buena.Si es nuevo y bonito, es que te sientes seguro de que puedes hacerlo, si está roto, hay dificultades o inseguridad en tu capacidad.Bicicleta: Las cosas que dependen de tí para realizarse Autobús: Las cosas en tu vida y en tu camino que no dependen de tí alimentos: Chocolates: Alegría y felicidad.Arboles genealogicoe familia, un bonito y personalizado regalo sólo para su familia.Cerdo: Una persona que desea con ahinco lo contrario a lo que quieres.Tamaños y precios, pinche la casilla correspondiente si desea adquirirlo: A4- 20 euros y copia a 5 euros.


Sitemap