Soner le regala un auto a aylin mar de amores





Combate el envenamiento en los cuerpos físico, emocional y regalos creativos para niñas mental; sirve para aliviar la tensión y el estrés.
Te deseo mucha alegría y color en tu encuentro con ésta piedra de luz Con Amor, Luisa Caro.
hace asomar a la superficie deseos latentes y despierta el valor y la voluntad para enfrentarnos a nuevas experiencias. Su energía le da un ímpetu a nuestras acciones y nos ayuda a progresar y avanzar en el mejor de nuestros caminos.Nos da paciencia y nos ayuda a aceptar las responsabilidades, de los actos y de la realidad que hemos creado.Te ayuda a mantenerte firme y a poner la atención en los detalles cuando necesitas hacer trabajos rigurosos donde debas ver el paisaje completo y específico de las cosas. Se usa para obtener información sobre cómo sananr y estabilizar estos reinos y la Tierra.Así, dependiendo del pensamiento y sentimiento humano quien gano en el futbol de hoy se alimentan los diferentes planos astrales. Alinea los chakras y limpia los bloqueos etéricos. Se usa en elíxir externo para tratar problemas de la piel, infecciones y hongos.
El Agata de Encaje Azul remueve bloqueos del sistema nervioso y de los capilares del cuerpo.
Te permite mirar hacia la solución y no atascarte en un problema.Agata musgosa: Esta Agata se presenta transparente o semi-translucida blanquesina con inclusiones de minerales que parece musgo o follaje vegetal. la apertura inicial de nuestra alma materializada para la percepción de lo subjetivo; es el primer contacto con una realidad multidimensional más allá de la materia.Ver todos los significados en: Soñar con gato negro, soñar con un gato blanco.Se ha usado en el chakra de la corona para mover la energía del eje de la colomna limpiando las energías disfuncionales.Se usado para los problemas de los oídos, pulmones, estómago e intestinos.Debido a su múltiple coloración y al ser un microcosmos del mundo astral al Agata se la asocia con el mundo del pensamiento y lo imaginario.



Soñar que un gato nos ataca, significa perjuicios que pueden ser económicos, sociales, laborales o sentimentales.
 Una antigua leyenda griega cuenta que cada vez que rompían una geoda o burbuja de Agata, el Sátiro o espíritu que habita ese Cristal es liberado y se queda cerca para iluminar, proteger y alegrar la vida de los que lo liberan y lo rodean.

Sitemap